Minuto a Minuto

Nacional Homicidios bajan 53% entre septiembre de 2024 y agosto 2026
El Gabinete de Seguridad federal detalló que el promedio de homicidios diarios pasó de 86.9 en septiembre de 2024 a 40.8 en agosto pasado
Nacional Metro CDMX presenta afluencia alta en dos líneas
El Metro CDMX reportó afluencia alta en dos líneas y prometió agilizar la circulación de trenes
Nacional Una marcha y 6 concentraciones complicarán la circulación en CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX a lo largo de este martes
Deportes América, nominado al Balón de Oro 2026 a Mejor Club Femenil
Las Águilas del América competirán por el reconocimiento contra el Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Olympique Lyon
Nacional Clima hoy martes 8 de septiembre de 2026 en México: ¿En qué estados habrá fuertes lluvias?
Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas en el occidente, centro, noreste, oriente, sur y sureste
#Video Detonan fuegos artificiales para no dejar dormir al Real Madrid
Foto de Internet

En Ámsterdam, Holanda, cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este miércoles por lanzar fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores del Real Madrid, esto con el fin de evitar que pudieran descansar previo al partido de la Champions frente al Ajax.

La detonación de la pirotecnia ocurrió en dos ocasiones, una a las 2:00 h y otra a las 3:30 h, en las cercanías del Hotel Okura.

En una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajax difundió un video a través de las redes sociales.

La policía no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.

La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura.

En Holanda, la utilización de fuegos artificiales solo está permitida en Nochevieja y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros, aunque las penas pueden ser mayores si el material utilizado es ilegal.

Con información de EFE