Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
#Video Detonan fuegos artificiales para no dejar dormir al Real Madrid
Foto de Internet

En Ámsterdam, Holanda, cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este miércoles por lanzar fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores del Real Madrid, esto con el fin de evitar que pudieran descansar previo al partido de la Champions frente al Ajax.

La detonación de la pirotecnia ocurrió en dos ocasiones, una a las 2:00 h y otra a las 3:30 h, en las cercanías del Hotel Okura.

En una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajax difundió un video a través de las redes sociales.

La policía no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.

La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura.

En Holanda, la utilización de fuegos artificiales solo está permitida en Nochevieja y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros, aunque las penas pueden ser mayores si el material utilizado es ilegal.

Con información de EFE