Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Detienen a jugador de la NFL tras intentar saltar de un piso 30

#Video Detienen a jugador de la NFL tras intentar saltar de un piso 30 - Foto de Internet
Foto de Internet

El receptor de los Bills, Zay Jones, protagonizó una violenta discusión con su hermano, quien intentaba evitar que se matara saltando de un edificio de departamentos

El receptor abierto de los Bills de Buffalo, Zay Jones, fue detenido y posteriormente entregado a sus familiares tras protagonizar una pelea con su hermano y tratar de saltar del piso 30 de un edificio de departamentos en Los Ángeles.

Un video de TMZ Sports muestra el momento en que el deportista mantiene una violenta discusión con su hermano, el también jugador de futbol americano Cayleb Jones.

En el mismo se pueden apreciar varias manchas de sangre en las paredes del lugar, mientras Zay, desnudo, grita que va a “luchar por Jesús”.

La discusión y la locura del joven continuó en el departamento de la novia de Cayleb, donde destrozó una puerta de madera de una patada.

Finalmente, su hermano logró someterlo el tiempo suficiente para que la policía llegara al lugar y lo arrestara por vandalismo. Sin embargo, el jugador fue llevado a un hospital detenido para evaluar su condición médica y mental.

Jones fue liberado luego de que su familia pagara una fianza de 20 mil dólares, mientras que la NFL y los Bills indicaron que ya estudian lo ocurrido.

Zay Jones estudió en la East Carolina University y fue elegido por la franquicia en la segunda ronda del draft de 2017.

Con información de TMZ

detenidojugadornflsalto
Menú de accesibilidad