Minuto a Minuto

Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
#Video Dembélé se desmaya durante entrenamiento del Atlético
El delantero francés del Atlético de Madrid, Moussa Dembélé. Foto de EFE

El delantero francés del Atlético de Madrid, Moussa Dembélé sufrió un desmayo durante el entrenamiento de esta tarde por una baja en la presión por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales “normales”, según informó el club.

Durante los ejercicios de estiramientos en el inicio del entrenamiento de este martes del conjunto rojiblanco, Dembélé cayó al suelo desmayado por una baja leve en la presión.

Los futbolistas del Atlético llamaron rápidamente a los doctores del club y acudieron rápidamente a la UVI móvil situada en la ciudad deportiva rojiblanca para solicitar ayuda.

Dembélé tuvo que retirarse del entrenamiento y se encuentra en observación, con sus constantes vitales “absolutamente normales”, según informó el Atlético, que señala que queda “pendiente de evolución”.

Con información de EFE