#Video David Faitelson llama ‘ebrio’ a Paco Gabriel de Anda

#Video David Faitelson llama ‘ebrio’ a Paco Gabriel de Anda - pelea David Faitelson Paco Gabriel de Anda
David Faitelson y Francisco "Paco" Gabriel de Anda. Captura de pantalla

En pleno programa televisivo, David Faitelson llamó ebrio a Paco Gabriel de Anda, quien reviró que el periodista "toma chochos"

El periodista David Faitelson y el exfutbolista Francisco “Paco” Gabriel de Anda protagonizaron una acalorada discusión al término del partido entre México y Argentina de este martes, en el cual incluso llegaron a realizar descalificaciones personales.

El incidente ocurrió durante el programa Futbol Picante, cuando analizaban el desempeño del conjunto mexicano, goleado 4-0 ante una selección alternativa de Argentina.

En un momento dado, en que ambos personajes se interrumpían mutuamente, David Faitelson, quien pidió en tres ocasiones que de Anda lo dejara hablar, le preguntó visiblemente molesto: “¿Vienes bien o vienes como tu hermano?

Ante esto, el exjugador pregunta a que se refiere, y el periodista afirma “pues ebrio“, a lo que Francisco Gabriel de Anda menciona en tres ocaciones: “El que toma chochos eres tú“.

En la pelea también se vio involucrado Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Francisco, quien aseguró en redes sociales que “Faitelson no sabe de deportes, hace bien el color, hace buena polémica… es un cerdo en el micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente”.

¡Faitelson fue adicto a la nicotina y a la comida! Y ahora depende de pastillas para guardar su peso, ¡tendría que tener más memoria para hablar!” añadió en un segundo mensaje.

La polémica incluso llegó a José Ramón Fernández, quien mencionó que tanto Paco como David son grandes profesionales, además de que es “un honor trabajar con ellos“.

Horas después de ocurrido el incidente David Faitelson se disculpó por el incidente y pidió disculpas tanto a Francisco Gabriel de Anda como a su hermano y a quien pudo haber ofendido en el calor del momento.

Con información de López-Dóriga Digital. Video cortesía de ESPN

David FaitelsonebrioFrancisco Gabriel de Anda