Video: Dani Alves se disfraza de su novia para darse ánimo
Foto de Instagram

Dani Alves, lateral del Barcelona, es conocido por dos cosas: su habilidad con el balón y su particular sentido del humor.

La eliminación del Barça en Champions League a manos del Atlético de Madrid ha afectado mucho a los jugadores blaugranas, pero cada uno ha decidido lidiar con esto de manera diferente. Mientras algunos, como Andrés Iniesta, fueron incapaces de controlar las lágrimas, otros, como Dani Alves, recurrieron a las risas.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa brasileño compartió un video donde se muestra con peluca, fingiendo ser su novia, la modelo Joana Sanz, enviando un mensaje de ánimo.

“No se vivir de otra manera, lo siento”, incluyó Alves en la publicación, así como hashtags donde afirma que es locura “de la buena”.

“No se vivir de otra manera, lo siento” #goodcrazy???? #goodvibealways✌ #vidaquesegue???? contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Luego de su publicación, el video ha generado reacciones de todo tipo en redes sociales, pues mientras algunos usuarios lo toman como una broma y simplemente se ríen de esta, otros han criticado duramente al blaugrana.

Dani Alves y su novia Joana Sanz. ¿Se parecen? Foto de IOL
Dani Alves y su novia Joana Sanz. ¿Se parecen? Foto de IOL

Redacción