Minuto a Minuto

Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Nacional Marina auxilia en incendio de embarcación en Puerto Vallarta
Elementos de la Marina auxiliaron en la extinción del incendio de una embarcación en el muelle Marina Vallarta
Video: bloquean calle para conseguir autógrafo de Cristiano Ronaldo
Foto de YouTube

Para conseguir un autógrafo o una fotografía de Cristiano Ronaldo los aficionados toman medidas que pueden llegar a ser extremas, como sucedió con una mujer que bloqueó una calle con su automóvil para detener a la estrella del Real Madrid.

Video: bloquean calle para conseguir autógrafo de Cristiano Ronaldo - cristiano_molesto_ap1
Foto de AP

Al salir del campo de entrenamiento de Valdebebas en su Rolls Royce Phantom, Cristiano Ronaldo se encontró con un grupo de aficionados que buscaban su autógrafo, por lo que el portugués trató de evitarlos.

Sin embargo, al avanzar, el futbolista se topó con que una mujer bloqueó la vialidad con su automóvil, por lo que Cristiano tuvo que rodear el vehículo y subirse a la banqueta momentáneamente para salir del lugar.

La causante del incidente se mostró muy molesta, y más aún cuando al lugar se presentaron agentes de policía, que interrogaron a la aficionada, quien admitió haber dejado su auto “a posta para frenarlo”.

https://www.youtube.com/watch?v=nwG6Bf5EU-8

Tras lo ocurrido, la mujer criticó a Cristiano Ronaldo, acusándolo de no haberse frenado para los aficionados en los seis años que lleva en el Real Madrid. Sin embargo, el portugués es conocido por detenerse constantemente a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

Redacción