
Casi al final del partido entre el Chelsea y el Burnley, el arquero belga voló el balón hasta el techo del estadio
El Chelsea, líder de la Liga Premier inglesa, perdió puntos apenas por tercera vez desde septiembre, al resignarse el domingo con un empate 1-1 en su visita a Burnley.

Con el empate en la nevada Burnley, los Blues se perdieron la oportunidad de estirar a 12 puntos su ventaja en la cima respecto del Tottenham, que cayó por 2-0 en la cancha de Liverpool. Aunque Chelsea disfruta de una delantera de 10 unidades, ofreció uno de sus peores partidos desde los primeros disputados bajo el mando de Antonio Conte.
Pedro definió un veloz contraataque para que el conjunto londinense tomara la delantera a los siete minutos. Sin embargo, Burnley igualó por medio de un tiro libre ejecutado por Robbie Brady, a los 24.
Burnley tuvo las mejores oportunidades de ganar el cotejo. Su fortaleza física causó problemas a los visitantes durante toda la confrontación.
Cerca del final del partido, al minuto 89, ocurrió un hecho curioso. El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, despejó la pelota pero la mandó al techo del estadio Turf Moor, casa del Burnley.
https://www.youtube.com/watch?v=dQAo7hYFfSw
Redacción