Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Video: cobra mal el penal y saca al balón del estadio

Si bien es común decir que un jugador sacó el balón del estadio cuando vuela la portería al cobrar un penal, en el caso de Pedro León, jugador del Eibar español, no se trató de una simple expresión.

Video: cobra mal el penal y saca al balón del estadio - pedro-leon
Después del penal, Pedro miró al punto penal, culpando al terreno del error. Foto de Internet

Y es que el penal fallado, en un partido de la sexta jornada de la primera división española contra la Real Sociedad, el tiro fue tan elevado que incluso superó los trabajos de remodelación del estadio municipal de Ipurua.

Si bien es cierto que el estado es el más pequeño para un equipo de primera división en Europa, con una capacidad de 6 mil espectadores, no justifica que el balón terminara fuera del estadio, por más que el jugador culpara al terreno de juego por el error.

Afortunadamente, el error no le costó a su equipo, que le ganó a la Real Sociedad por 2-0.

Con información de La Nación