El Napoli del ‘Chucky’ Lozano aseguró una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que se enfrentarán a Roma y Lazio
El Napoli puso fin a su racha de tres partidos sin ganar con una contundente victoria por 6-1 sobre el Sassuolo, lo que le permite mantener alguna que otra opción de luchar por el título de la Serie A y donde el ‘Chucky’ Lozano anotó.
Pese al triunfo, aún está pendiente de lo que hagan Milan e Inter en esta trigésima quinta jornada.
https://twitter.com/AlonsoChm26/status/1520394303725608963?s=20&t=tk6qbCP-YSLDz0DbnuuHVg
El conjunto de Luciano Spalletti resurgió por la vía rápida. En poco más de 20 minutos ya tenía el partido en su mano con un 4-0. El senegalés Kalidou Koulibaly, el nigeriano Victor Osimhen, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y el belga Dries Mertens pusieron la firma al espectacular inicio de partido.
Mertens y el Kosovar Amir Rrahmani ampliaron la cuenta en el segundo periodo y el francés Maxime Lopez salvó el honor del conjunto visitante en el Diego Armando Maradona napolitano.
Napoli aseguró una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que este domingo se enfrentarán a Roma y Lazio, respectivamente.
El Cagliari sigue empeñado en meterse en problemas. Con dos partidos más jugados, tiene tan solo tres puntos de ventaja respecto a la zona roja que marca el Salernitana. Este sábado perdió en casa ante el Verona (1-2), que no renuncia a luchar por Europa.
El checo Antonin Barak y Gianluca Caprari, en la primera parte, firmaron la victoria del conjunto que dirige el croata Igor Tudor.
Con información de EFE