Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
#Video ‘Checo’ Pérez envía mensaje de aliento por cuarentena
'Checo' Pérez. Captura de pantalla / @RacingPointF1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez envió un mensaje de aliento a todos los aficionados a la Fórmula 1, con motivo de la cuarentena que se vive en diversas partes del mundo por el COVID-19.

En su cuenta de Twitter, la escudería BWT Racing Point publicó un video del piloto desde su casa en México, en el que detalla que básicamente desde que estaba en Australia permanece en cuarentena, pero que ha aprovechado la oportunidad para estar con sus hijos.

Sé que ha sido difícil para todos, cuiden a sus familias, sigan las indicaciones de los profesionales, por favor, hagan todo el esfuerzo posible para quedarse en casa”, pidió.

‘Checo’ Pérez aseguró que más pronto de lo que pensamos las personas podrán regresar a sus oficinas y retomar su vida para hacer lo que más aman.

El futuro, por el momento, no está en nuestras manos, pero lo que podemos hacer mientras tanto es disfrutar lo más que podamos teniendo a la gente a nuestro lado”, agregó.

Para todos sus seguidores y patrocinios, deseó regresar pronto a las pistas de carreras, pero mientras tanto, pidió que estos también se mantengan a salvo.

El piloto mexicano concluyó su video con una petición sobre ideas para entretener a sus hijos durante la cuarentena, ya que dijo, las que tenía se le agotaron.

Con información de López-Dóriga Digital