Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España de F1: Resultados de los entrenamientos libres y cómo le fue a ‘Checo’ Perez
El viernes 11 de septiembre de 2026 se realizaron los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de España 2026 de F1
Economía y Finanzas Diésel alcanza los 6 dólares por galón en Estados Unidos debido a las guerras en Ucrania e Irán
Las entidades de Estados Unidos con el diésel más caro son California, Washington, Hawái, Oregón, Nevada, Pensilvania y Alaska
Nacional Sheinbaum califica de “exagerada” la propuesta presupuestal del INE para 2027
La presidenta Sheinbaum cuestionó el presupuesto que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a las elecciones de 2027
Nacional Se abre socavón en Zapopan; cierran dos carriles a la circulación
El socavón de Zapopan mide alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 4 metros de profundidad
Nacional García Harfuch: Se han detenido a más de nueve mil personas en Chiapas
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de los operativos federales realizados en Chiapas en los últimos meses
#Video Checo Pérez choca contra un muro en Bakú
Foto de Marca

Sergio Pérez protagonizó, para bien y para mal, los Libres 1 del Gran Premio de Bakú, al chocar contra un muro a 20 minutos del final de terminar el circuito, en el que destacó ocupando un segundo lugar virtual con neumáticos blandos.

#Video Checo Pérez choca contra un muro en Bakú - checo-pérez-bakú
Foto de F1

El choque ocurrió en una de las curvas más peligrosas de la pista, famosa por alternar grandes rectas con curvas cerradas cerca del castillo de la ciudad. Fue justamente en esa zona donde el mexicano terminó por chocar contra un muro de contención al no tomar bien la curva, causando graves daños a su vehículo, que incluso perdió una rueda debido al impacto.

Cuestionado sobre el accidente, Pérez comentó que “no hay margen de error. Aunque vas bastante lento ahí, con rozarlo es suficiente para dañar el auto” y añadió “supe que agarré mucho lavadero e intenté doblar un poco más pero iba en el aire y rocé y fue suficiente para el daño”.

Si bien el auto quedó destrozado, Checo Pérez resultó intacto, por lo que se espera pueda competir en un monoplaza nuevo en la carrera que se disputará este fin de semana en Azerbaiyán.

https://www.youtube.com/watch?v=f9vos3wW1gc

Con información de Marca