Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
#Video ‘Checo’ Pérez abandona GP de Baréin por falla de su auto
Incendio de monoplaza de Checo Pérez. Captura de pantalla / Fox Sports

A tres vueltas de finalizar la carrera, el piloto mexicano SergioCheco‘ Pérez abandonó el Gran Premio de Baréin  por una falla en su vehículo.

El piloto de Racing Point tuvo que detenerse después de que su monoplaza comenzara a humear y se incendiara.

El corredor mexicano tenía asegurado el tercer podio, y aunque intentó finalizar con humo saliendo de la parte trasera de su auto, no pudo continuar.

La carrera fue ganada por Lewis Hamilton, quien dejó en segundo lugar a Max Verstappen y en tercero a Alex Albon.

Se trata del segundo incidente dentro del GP de Bárein.

Apenas iniciada la carrera el piloto francés Romain Grosjean tocó el AlphaTauri de Daniil Kvyat, lo que provocó que se saliera de la pista y chocara contra la barrera de contención del circuito.

El monoplaza se partió en dos y se incendió al instante. Veinte segundos después el piloto francés logró salir y de inmediato aparecieron los equipos de emergencia.

La carrera se detuvo y alrededor de una hora después se reanudó.

Con información de López-Dóriga Digital