Minuto a Minuto

Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
#Video Carli Lloyd asegura que en la NFL preguntan por ella tras gol de campo
Foto de Mexsport

Luego de que se viralizara su gol de campo de 55 yardas en la pretemporada de los Philadelphia Eagles, Carli Lloyd, integrante de la selección femenil de los Estados Unidos, señaló que algunos equipos de la NFL se han interesado en sus servicios.

En entrevista para Planet Futbol TV y tras ser cuestionada sobre si algún equipo de la NFL se interesó por sus servicios, Lloyd apuntó que “todo es posible”.

“Ha habido interés y conversaciones. Todo es posible. Ha sido interesante para mí porque solo soy una deportista, pero mucha gente está empezando a pensar que habrá una mujer en la NFL en algún momento. Estamos en esa encrucijada en cuanto a la igualdad y empoderamiento de las mujeres. Cualquier cosa es posible, veremos qué depara el futuro”, argumentó.

Su gol de campo atrajo tanta atención que Gil Brandt, exvicepresidente de personal de jugadores de los Dallas Cowboys, señaló que “honestamente, no creo que pasará mucho tiempo antes de que veamos a una mujer romper esta barrera de la NFL. Le daría una prueba honesta si fuera, digamos, los Bears”.

Con información de Sports Illustrated