Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Captan a jugadores del Arsenal consumiendo droga ‘hippy crack’
Foto de The Sun

El diario The Sun filtró imágenes en donde jugadores del Arsenal de la Premier League inglesa se encuentran inhalando ‘hippy crack’, una especie de ‘gas de la risa’, en un centro nocturno.

Esto habría ocurrido en el mes de agosto antes de comenzar la temporada, en donde se puede ver a una docena de futbolistas inhalando dicho gas aparentemente sin el consentimiento de los dueños del lugar.

Entre los jugadores se encontraban Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, junto a otras 70 mujeres.

Incluso, se puede ver a Mattéo Guendouzi desplomarse en el sofá aparentemente inconsciente, También se puede ver a Özil con los ojos en blanco tras inhalar dicho gas.

El ‘hippy crack’ es óxido nitroso, y no es ilegal poseerla en Inglaterra, pero sí lo es venderlo a menores de edad. los efectos de este gas pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia, e incluso la muerte, por la falta de oxígeno en el cerebro.

Esta fiesta habría terminado a las 04:00 h, abandonándola con algunas mujeres que habían estado en el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=hhuxqMeWgJo