
En el video se ve llegar al portero hasta una intersección, le adelanta un vehículo del que descienden tres sujetos y roban su camioneta
El exjugador de la selección brasileña, Jefferson de Oliveira y actual portero de Botafogo, fue víctima de la delincuencia en las inmediaciones del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
El video (que aparentemente es de una cámara de seguridad ubicada en el lugar de los hechos) fue difundido por el periodista Rodrigo Silva a través de redes sociales. En él se ve al arquero llegar a una intersección conduciendo su camioneta seguido de un vehículo gris, mismo que le adelanta e inmediatamente descienden dos sujetos con pistola en mano para amagarlo.
Recebi de amigos botafoguenses o vídeo do assalto que Jefferson sofreu. (Fico devendo os créditos) pic.twitter.com/T0fK6d78Lp
— Rodrigo Silva (@brrodrigosilva) 24 de octubre de 2017
Lo sacan de su vehículo y uno de los delincuentes le obliga a hincarse de espaldas al arroyo vehícular, mientras otro aborda la camioneta en el lugar del conductor para preparar la huida. Finalmente el tercer cómplice aparece corriendo desde la parte trasera del vehículo para concretar la huida.
Al portero le dieron el día libre para que realizara la denuncia correspondiente en la comisaría de Policía. Por su parte el Botafogo informó que sus representantes legales acompañaron al jugador en la gestión.
Con información de infobae