Minuto a Minuto

Nacional Suspenden servicio en tramo de la Línea 5 del Metro
El tramo de Politécnico a Oceanía se mantiene en operación
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Cruz Azul derrota a Pachuca con gol de último minuto
En los últimos minutos del partido, el Cruz Azul venció al Pachuca con un gol anotado por 'Cabecita' Rodríguez. Captura de pantalla

Con un gol en los últimos minutos, el Cruz Azul venció este miércoles al Pachuca en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

En el minuto 91 del juego, el guardameta José de Jesús Corona despejó el balón hacia el área enemiga.

El defensa central Óscar Murillo intentó frenar el esférico pero terminó dejándoselo a Jonathan Javier ‘Cabecita‘ Rodríguez, quien quedó solo frente al portero.

‘Burrito’ Hernández queda fuera de partido ante Cruz Azul tras aparatosa lesión

JorgeBurritoHernández, mediocampista de Pachuca, quedó fuera del partido ante Cruz Azul luego de sufrir una aparatosa lesión.

ATENCIÓN: Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

El incidente se registró en el minuto 22 del juego, cuando Hernández Govea intentó interceptar un pase al cementero Orbelín Pineda.

‘Burrito’ levantó la pierna para desviar el pase; sin embargo, su pie izquierdo se quedó atorado en el pasto, lo que provocó que el jugador cayó con el peso de su cuerpo encima de su extremidad.

El árbitro pausó el partido, al tiempo que los servicios médicos en el estadio entraron al terreno de juego para atender a Hernández Govea.

Finalmente, Víctor Guzmán ingresó al campo en sustitución de ‘Burrito’.

Con información de López-Dóriga Digital