
En una pelea de box en Argentina, un peleador perdió por la vía del KO técnico, tras la derrota un allegado subió al ring y agredió al rival
El boxeador argentino Luis Carlos ‘Potro’ Abregú perdió la noche del sábado por KO técnico en el tercer asalto ante su compatriota Juan Carlos Pedrozo.
El combate se celebró en el Complejo Deportivo “Nicolás Vitali” de la ciudad de Salta en Argentina y tuvo un final bochornoso.
Abreu volvió a pelear luego de estar inactivo 22 meses. El boxeador fue sorprendido por Pedrozo que le propinó un duro castigo en el tercer round del combate al derribarlo tres ocasiones, por lo que el réferi le dio la victoria a este último por KO técnico.
Tras el KO técnico bien decretado por el árbitro del combate, un grupo de allegados a Abregú subió al ring. Uno de ellos agredió a Pedrozo, pero éste no contestó la agresión.
#Boxeo | Mirá el triunfo de Juan Carlos Pedroso frente a Luis “El Potro” Abregú. Con un bochornoso final. pic.twitter.com/3WKdoaVJhQ
— Arenga Deportiva (@arengadeportiva) 24 de septiembre de 2016
Abregú peleó por última vez antes de este combate el 8 de noviembre de 2014 en Atlantic City, Estados Unidos. El argentino fue derrotado en esa pelea también por KO técnico, pero en el noveno asalto por Sadam Ali. El título Intercontinental welter de la OMB estaba en disputa en dicho combate.
En dicho pleito, el argentino acusó una seria lesión en la mano derecha por lo que se tuvo que alejar tanto tiempo de los rings.
El ‘Potro’ cuenta con un historial de 36 peleas ganas, 29 por KO y tres derrotas. Abregú tiene 32 años.
Por su parte, Pedrozo con este triunfo acumula 11 triunfos, 9 por la vía del cloroformo y seis reveses.
Con información de La Nación