Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
#Video Boxeador muerde a su rival en el Reino Unido
Foto de @MatchroomBoxing

Al estilo de Mike Tyson, el boxeador británico Kash Ali fue descalificado luego de que mordiera a su compatriota y rival, David Price.

El incidente ocurrió en el M&S Bank Arena de Liverpool, escenario al que Ali había llegado con récord de 15 victorias por cero derrotas, mientras que Price buscaba dejar atrás una mala racha de tres derrotas en sus últimas cinco peleas.

En un momento dado de la pelea, ambos boxeadores terminaron en la lona, momento que Ali aprovechó para morder a su rival, quien rápidamente buscó zafarse.

De este modo Kash terminó con un récord de 15 victorias y 1 derrota, incluyendo siete nocauts. Por otro lado, Price tiene ahora una foja de 24-6, con 19 nocauts.

Con información de Milenio