Minuto a Minuto

Deportes Hay tres árbitros varados en Qatar por cierre de espacio aéreo
La Comisión de Árbitros de la FMF confirmó que hay tres árbitros varados en Qatar, entre ellos Cesar Ramos Palazuelos
Internacional En Tel Aviv, los israelíes buscan normalidad tras varios días entre la casa y el refugio
Tras una noche en la que no sonaron las sirenas antiaéreas, algunos residentes de Tel Aviv aprovecharon para salir a tomar un respiro
Ciencia y Tecnología Apple lanza el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con mejoras en rendimiento y conectividad
La tecnológica Apple presentó la mañana del lunes 2 de marzo de 2026 los nuevos modelos iPhone 17e y iPad Air
Deportes Monterrey despide al entrenador español Domenec Torrent
Tras los malos resultados en el Clausura 2026, Monterrey anunció la salida del entrenador español Domenec Torrent
Internacional SRE pide a mexicanos evitar desplazamientos en Medio Oriente
La Cancillería hizo un llamado a mexicanos en Medio Oriente para que continúen resguardados en lugares seguros
Video: batalla campal entre aficionados del Betis y el Celta de Vigo

Previo al partido entre el Celta de Vigo y el Betis, correspondiente a la jornada 33 de la liga de España, decenas de aficionados radicales de ambos equipos sostuvieron una multitudinaria pelea en una plaza próxima al estadio de Balaídos, un par de horas previo al encuentro.

Se vivió una espiral de violencia en la plaza, donde volaron sillas, mesas y mobiliario urbano. Los testigos que presenciaron (y algunos que grabaron) los hechos desde sus domicilios, aseguraron que a la llegada de la policía, se realizaron varias detenciones.

De acuerdo a uno de los vecinos que presenció los altercados, en declaraciones recogidas por la Cadena SER, aseguró que un grupo de aficionados del Betis estaban sentados en la terraza de una cafetería, cuando, de improviso, fueron sorprendidos por radicales del Celta.

Los ‘ultras’ del Betis también han sido protagonistas de diversos altercados durante los últimos tiempos. El medio El País señaló que el pasado mes de diciembre en una céntrica plaza sevillana, se vivió una batalla campal que acabó con varias detenciones.

Antes, el Celta había expulsado de por vida a cuatro socios detenidos hace año y medio tras unos incidentes provocados horas antes de un amistoso de verano celebrado en Ferrol, pocos días después de que generaran otro altercado en la localidad portuguesa de Vila do Conde.

Con información de El País