#Video Batalla campal en torneo de básquetbol en República Dominicana


#Video Batalla campal en torneo de básquetbol en República Dominicana - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La Federación Dominicana de Básquetbol anunció el aplazamiento del Torneo de Baloncesto Superior de Haina tras esta batalla campal

En redes sociales se hizo viral una batalla campal durante un campeonato regional de básquetbol en la República Dominicana, donde se vieron inmiscuidos aficionados y jugadores de los dos equipos.

La Federación Dominicana de Básquetbol anunció el aplazamiento del resto del campeonato tras este incidente ocurrido en el juego 2 de las Finales del Torneo de Baloncesto Superior de Haina.

Cuando faltaban 4:58 minutos para el final del tercer cuarto  en el duelo entre los equipos El Molino y Club Centro, encuentro que iba ganando el primero por marcador 48-40, un fanático logró eludir una barrera que separaba a los invitados de la cancha y golpeó a uno de los jugadores del Club Centro.

Fue en este momento que se produjo la batalla campal, en donde incluso hubo lanzamiento de botellas y sillas a la duela sin que el personal de seguridad pudiera hacer algo para evitarlo.

“Estos actos son considerados por nuestra institución de gobierno del baloncesto dominicano como una mala conducta inaceptable debido a la falta de control de los directores de la entidad para salvaguardar la seguridad de todos los que estuvieron allí”, detalló la Federación Dominicana de Básquetbol.

Con información de Daily Mail

basquetbolFederación Dominicana de Básquetbolrepublica dominicana