Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
#Video Barcelona rinde tributo al Chapecoense

El Barcelona se presentó ante su afición con un tributo al Chapecoense que todavía busca reivindicarse tras la tragedia del pasado 28 de noviembre en un accidente aéreo en Colombia cuando perdieron la vida 71 personas.

La fiesta comenzó a las 19:30 h de Barcelona con la entrada del equipo técnico del Barça. Sorpresivamente el nuevo técnico, Ernesto Valverde, fue ovacionado, mucho más que otros jugadores.

#Video Barcelona rinde tributo al Chapecoense - chape-messi-suarez
Messi, Suárez y los supervivientes del ‘Chapé’. Foto de Internet

Después, salieron los jugadores, empezando por el portero Ter Stegen. Al final, Messi, quien se llevó las ovaciones de toda la afición. Entre los refuerzos, Deulofeu ganó en vitoreos a Semedo.

Luego de la presentación del Barcelona, le tocó el turno al Chapecoense. Salieron todos los jugadores actuales en grupo, mientras la voz del estadio nombrada a cada jugador.

#Video Barcelona rinde tributo al Chapecoense - supervivientes-chape
Supervivientes del accidente. Foto de Internet

Al final, fueron presentados los genuinos protagonistas: los supervivientes del accidente aéreo. Alan Ruschel, el portero Follmann y el defensa Hélio Neto. Los tres supervivientes tuvieron el honor de salir al campo de juego de manera individual, de recibir las ovaciones y el cariño de la grada, mostrándose emocionados.

“Hoy es un día muy especial por recibir en nuestra casa al Chapecoense”, apuntó Andrés Iniesta y dirigiéndose a ellos: “Nos hace muy felices teneros aquí y espero que la experiencia sea inolvidable”.

Por su parte, el técnico Ernesto Valverde dijo que “es un honor recibirlo, cuenta con nuestra solidaridad”.

Con información de Sport