Minuto a Minuto

Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Nacional México exige la devolución de cuatro piezas de origen mesoamericano subastadas en Mónaco
La Secretaría de Cultura pidió respeto por el patrimonio cultural de México y reiteró el llamado a detener la venta de las cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional CDMX en Alerta Amarilla por lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron para el miércoles 8 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
#Video Balaceras suspenden dos partidos de Segunda División en México
Foto: @AtléticoReynosa.

Dos partidos en la Liga Premier de la Serie A de la Segunda División del futbol mexicano tuvieron que suspender por balaceras registradas cerca de los estadios de futbol.

Uno de los duelos que sufrió la suspensión fue el segundo tiempo del duelo entre el Atlético Reynosa contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

¡Balacera en el futbol mexicano!

¡EXCLUSIVA!
¡Momentos de terror en la Segunda División de México por culpa de balacera!

Se disputaba el segundo tiempo del encuentro entre el equipo local Atlético Reynosa en contra de la Universidad Autónoma de Chihuahua correspondiente a la J14 de la Liga Premier de la Serie A, cuando de pronto se escucharon detonaciones en las inmediaciones.

Una nueva balacera se estaba desatando en esa ciudad tan castigada por el crimen organizado en las calles aledañas al estadio Unidad Deportiva Solidaridad. En el video se escucha el momento en el que comienzan las ráfagas de disparos y tanto el árbitro como los jugadores suspenden el encuentro.

Publicado por Fantasma Suarez en sábado, 31 de marzo de 2018

Además, también se suspendió el partido entre Deportivo Tepic y el Santos Premier, el cual se detuvo a los 80 minutos de acción

?? Graban balacera en las inmediaciones del estadio santa Teresita de Tepic en el partido Coras vs Santos de la liga premier ocasiona que se suspenda unos momentos el partido.

Publicado por REPORTEROS EN ACCION NAYARIT en sábado, 31 de marzo de 2018

Con información de Récord y Milenio