Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional México prevé más ciclones en el Pacífico y calor intenso este verano
El coordinador general del SMN detalló que las lluvias se extenderán a todo el país a partir de junio, pero el calor prevalecerá en julio y agosto
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
#Video Asistencia de Ochoa y triunfo del Standard Lieja
Foto de @StandardLiegeES

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard Lieja ganó en condición de local con marcador de 3-1 a Oostende, en partido de la jornada 20 de la Primera División de Bélgica, en donde el mexicano dio una asistencia.

En el Estadio Maurice Dufrasne, los goles fueron anotados por el lateral izquierdo maliense Moussa Djenepo al minuto dos, el mediocampista Razvan Marin al 12 y cerró la cuenta el defensor belga Zinho Vanheusden al 23. Por la visita descontó el delantero Indy Boonen al 90+2.

Con la victoria, los Rouches se posicionan, momentáneamente, en el cuarto lugar con 33 puntos y se mantiene en la lucha por puestos europeos; Oostende, con la derrota, se mantuvo en el lugar 12 con 22 unidades.

El mexicano Guillermo Ochoa inició de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo, en donde logró dar la asistencia a Djenepo apenas a los dos minutos en un saque largo.

Para la próxima jornada, el Standard y ‘Memo’ Ochoa visitarán al Charleroi el próximo miércoles 26 de diciembre.

Con información de Notimex