Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
#Video Así quedaron los brazos de Callum Smith tras pelea contra ‘Canelo’ Álvarez
Así quedaron los brazos de Callum Smith tras la pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto Twitter

Saúl Canelo Álvarez dejó los brazos del británico Callum Smith completamente destrozados luego de la contienda del pasado 19 de diciembre, donde el púgil mexicano le dio una cátedra de principio a fin.

En un video difundido en redes sociales que se hizo viral, se observa uno de los brazos de Callum completamente hinchado.

Incluso, hubo cibernautas que adujeron que el inglés además de la golpiza, tuvo una fractura por el castigo que recibió en uno de sus bíceps, que a simple vista terminó muy inflamado.

El mexicano ganó en el ring por decisión unánime en una pelea que se alargó a 12 rounds, donde el tapatío estuvo a punto de noquearlo en varias ocasiones, pero el inglés aguantó todo el castigo.

La única arma de Callum Smith en la contienda fue su brazo izquierdo; sin embargo, dentro de la estrategia del Canelo fue acortar distancias y efectuar distintas combinaciones para llevarse el combate.

“Desde el cuarto o quinto asalto empecé a ver que le estaba doliendo (el brazo). Le tengo mucha fe a esos golpes (en los brazos) y ya para el round número 12 le vi la hinchazón que tenía de tantos golpes que le di ahí”, reconoció Saúl sobre el castigo que le propinó a su rival al término del combate en entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital