#Video Aparatosa caída de esquiador canadiense en los Juegos Olímpicos

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Chris Del Bosco realizó un arriesgado salto intentando asegurar su pase a cuartos de final en la competencia de ski cross

El esquiador canadiense Chris Del Bosco sufrió una fractura de cadera al perder el control de un salto durante un evento de ski croos como parte de los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El atleta intentaba asegurar su pase a cuartos de final.

Del Bosco se encontraba en último lugar de los cuatro competidores en ese momento, por lo que tenía que arriesgarse para conseguir un buen resultado. Sin embargo, en uno de sus últimos saltos, perdió el control en el aire causando que aterrizara duramente en la nieve sobre uno de sus costados.

Ante el terror del público, el canadiense permaneció tendido en el suelo incapaz de moverse mientras médicos lo estabilizaban para posteriormente retirarlo en una camilla. Estudios posteriores revelaron la fractura de cadera.

Cabe destacar que Del Bosco es el cuarto atleta lesionado en circunstancias similares en estos Juegos Olímpicos, donde las montañas surcoreanas se han caracterizado por sus vientos fuertes e impredecibles.

https://www.youtube.com/watch?v=CHQ4SLgnc-A

caidajuegos olímpicosski cross