Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
#Video Anota de escorpión durante entrenamiento

El lateral español del Liverpool, Alberto Moreno, fue el protagonista del entrenamiento de su equipo luego de anotar un gol de escorpión durante la sesión de práctica.

El defensor sevillano, jugador habitual del once titular de Jurgen Klopp, tuvo el atrevimiento de realizar esta acrobacia luego de un centro del mediocampista inglés James Milner.

El futbolista español llegó al Liverpool en el mercado veraniego de 2014, convirtiéndose en una pieza clave de los ‘reds’.

Redacción