
Los aficionados del Eskisehirspor turco no tomaron nada bien el descenso del equipo por lo que invadieron el campo y provocaron destrozos
Cada temporada, son varios los desafortunados equipos que sufren el drama del descenso, sin embargo, algunos aficionados, como los del club turco Eskisehirspor, no toman tan bien esta situación.
Este sábado, los fanáticos del equipo de la Super Lig turca, demostraron su frustración luego del silbatazo final que decretó la sentencia de los Rayos Rojos, que ahora deberá jugar en la TFF First League, cuando invadieron la cancha y se lanzaron furiosos contra todo lo que tenían a su paso.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=j3T_3AfhWkE
Al concluir el encuentro, donde el Basaksehir venció de visita al Eskisehirspor por marcador de 1-2, los aficionados ingresaron al campo y voltearon las porterías en señal de protesta, para luego incendiar varias secciones del Estadio Eskisehir Ataturk, dejando una escena de devastación y caos.
Puan kaybına sinirlenen Eskişehirspor taraftarı stadı ateşe verdihttps://t.co/wLVj7HFtomhttps://t.co/ziXua5t5n8
— 32.Gün (@32gunTV) May 14, 2016
De acuerdo con algunos reportes, tres personas resultaron lesionadas por los disturbios, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas por heridas menores relacionadas con quemaduras e inhalación de humo.
Este fue el último encuentro del inmueble construido en 1953, pues el Eskisehirspor ya había anunciado que a partir de la próxima temporada jugaran en un nuevo estadio con capacidad para 33 mil aficionados.
El Eskisehirspor jugará este jueves la última jornada de la Super Lig cuando visite al Gençlerirligi, sin embargo la derrota del sábado lo dejó sin posibilidades matemáticas de salvarse.
Redacción