Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Video: aficionados derriban a Neymar

Mientras la selección brasileña entrenaba en la Arena da Amazonia un grupo de aficionados logró burlar la seguridad e invadió el campo.

Los aficionados buscaban abrazar a Neymar, misión que algunos lograron después de eludir a los encargados de la seguridad del estadio.

Cuando llegaron con Neymar lo abrazaron, pero entre la emoción de los aficionados de reunirse con el astro y la preocupación del personal de seguridad que le fueran a hacer daño, terminaron derribando al jugador.

El evento no pasó a mayores y Neymar no resultó lesionado ni herido en el incidente.

La selección brasileña jugará este martes contra Colombia en partido clasificatorio para Rusia 2018.

Neymar y sus compañeros marchan quintos, después de 7 juegos, en la tabla de posiciones de la Conmebol para clasificar al siguiente mundial.

A continuación el video del incidente:

Redacción