Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Video: aficionados del West Ham atacan autobús del Manchester United
Foto de ABC.es

Este lunes se vivió un episodio lamentable en el futbol inglés cuando aficionados del West Ham atacaron con botellas, latas y piedras al autobús del Manchester United, el cual se dirigía al estadio Upton Park para el duelo entre ambos equipos por la fecha 38 de la Premier League.

El incidente ocurrió cuando el camión de los “Diablos Rojos” tuvo que introducirse al mar de fans de los “Hammers”, que se dieron cita al último partido que su equipo en Boleyn Ground, mejor conocido como Upton Park, el estadio que albergó al West Ham desde 1904.

Los seguidores del conjunto local, que ya habían superado los esfuerzos policiacos desde antes de que llegara el camión del United, recibieron con hostilidad al cuadro visitante, lanzando una gran cantidad de objetos, principalmente botellas y latas de cerveza.

Desde el interior del camión, que sufrió varios desperfectos por el ataque, Jesse Lingaard, mediocampista del Manchester United, grabó los momentos tras la agresión, que muestra a los jugadores vestidos de traje y no precisamente muy asustados.

Para controlar a la multitud, la policía tuvo que lanzar gas alrededor del autobús, lo cual le dio tiempo al vehículo de seguir avanzando e ingresar al inmueble.

Debido a los violentos incidentes, la liga inglesa determinó retrasar el silbatazo inicial del partido, el cual comenzó 45 minutos después de lo programado.

Redacción