Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Video: aficionados del West Ham atacan autobús del Manchester United
Foto de ABC.es

Este lunes se vivió un episodio lamentable en el futbol inglés cuando aficionados del West Ham atacaron con botellas, latas y piedras al autobús del Manchester United, el cual se dirigía al estadio Upton Park para el duelo entre ambos equipos por la fecha 38 de la Premier League.

El incidente ocurrió cuando el camión de los “Diablos Rojos” tuvo que introducirse al mar de fans de los “Hammers”, que se dieron cita al último partido que su equipo en Boleyn Ground, mejor conocido como Upton Park, el estadio que albergó al West Ham desde 1904.

Los seguidores del conjunto local, que ya habían superado los esfuerzos policiacos desde antes de que llegara el camión del United, recibieron con hostilidad al cuadro visitante, lanzando una gran cantidad de objetos, principalmente botellas y latas de cerveza.

Desde el interior del camión, que sufrió varios desperfectos por el ataque, Jesse Lingaard, mediocampista del Manchester United, grabó los momentos tras la agresión, que muestra a los jugadores vestidos de traje y no precisamente muy asustados.

Para controlar a la multitud, la policía tuvo que lanzar gas alrededor del autobús, lo cual le dio tiempo al vehículo de seguir avanzando e ingresar al inmueble.

Debido a los violentos incidentes, la liga inglesa determinó retrasar el silbatazo inicial del partido, el cual comenzó 45 minutos después de lo programado.

Redacción