Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Aficionados del Barcelona entran al Camp Nou para reclamar partida de Messi

#Video Aficionados del Barcelona entran al Camp Nou para reclamar partida de Messi - Foto de EFE
Foto de EFE

Momentos de tensión se vivieron en las oficinas del Barcelona en el Camp Nou, donde aficionados lograron ingresar a las instalaciones

Un grupo de aficionados del F.C. Barcelona ingresó a las instalaciones del Camp Nou este miércoles por la tarde-noche para intentar reclamarle al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, por la posible marcha del astro argentino Lionel Messi.

Momentos de tensión se vivieron en las oficinas corporativas del club catalán, en donde los aficionados, quienes aprovecharon la salida de un camión, gritaban consignas contra el presidente Bartomeu y a favor de Messi.

Tuvieron que intervenir el cuerpo policiaco los Mossos d’Esquadra para controlar la situación y evitar que las cosas pasaran a mayores.

Ayer, el envío del burofax de Lionel Messi al Barcelona para hacer oficial su intención de marcharse ha sido el epílogo de una crisis institucional, económica y deportiva que se venía cociendo desde el curso después del triplete conquistado, una noche de 2015 en Berlín, y que está poniendo definitivamente a prueba la resiliencia de Josep Maria Bartomeu en el sillón presidencial.

Ninguna otra noticia que pueda acontecer en las próximos días, semanas, meses y años causará tanto impacto negativo en el barcelonismo como el adiós del mejor jugador de su historia, quien está cerca de irse del club de su vida de la peor manera posible: después de una derrota histórica por bochornosa que sería su última imagen como jugador azulgrana, sin poder despedirse de la afición en un Camp Nou lleno, enemistado con la directiva y con el peligro de que su marcha acabe en los juzgados-

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

barcelonacamp noujosep maria bartomeulionel messi
Menú de accesibilidad