Video: fanáticos de Dallas golpean a aficionado de Green Bay

Video: fanáticos de Dallas golpean a aficionado de Green Bay

Unos aficionados a los Cowboys de Dallas no supieron manejar su frustración y le propinaron una golpiza a un fanático de Green Bay

Los Packers le volvieron a propinar una dolorosa derrota a los Cowboys de Dallas en postemporada. El “equipo de América”, que jugaba como local, logró reponerse en el cuarto cuarto de una considerable desventaja al anotar 18 puntos.

El partido se encontraba empatado a 31 puntos y los Packers iban a recibir el ovoide con 35 segundos en el reloj.

Aaron Rodgers y compañía estaban moviendo bien el balón hasta que llegó una captura por parte de la defensiva local, lo que provocó que los Packers tuvieran que quemar un tiempo fuera y perdieran 10 yardas.

Foto de @NFL

La siguiente jugada, el mariscal de campo de Green Bay no logró encontrar a Jared Cook por lo que la ofensiva se jugaría una tercera oportunidad y 20 yardas por avanzar con 12 segundos en el reloj.

Aaron Rodgers una vez más demostró su talento y logró conectar un envío de 36 yardas con Cook para dejar a su equipo en la yarda 32 de Dallas con solo 3 segundos en el reloj. Mason Crosby convirtió el gol de campo de 51 yardas para mandar a su equipo al Campeonato de la Conferencia Nacional contra Atlanta.

La dolorosa derrota no fue bien recibida por algunos aficionados del equipo local, quienes no supieron comportarse a la altura y le propinaron una tremenda golpiza a un aficionado de Green Bay que portaba un jersey de Aaron Rodgers, una vez que terminó el encuentro.

https://vimeo.com/199730402

Redacción

dallas cowboysgreen baypelea
Menú de accesibilidad