Minuto a Minuto

Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Nacional Confirma Interpol cancelación de ficha roja a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
Cabe recordar que el 30 de septiembre, la presidenta Claudia Sheinbaum adelantó la noticia en una conferencia matutina
Internacional Nueva York aprueba la ley que prohibirá los carruajes tirados por caballos en junio 2028
La 'Ley de Romanch' se aprobó con 40 votos a favor, 7 en contra y 2 abstenciones. Una propuesta para aplazar el veto a los carruajes hasta 2030 fue rechazada
Nacional Piden desalojar zonas de riesgo en Veracruz ante desfogue de la presa Canseco
Protección Civil llamó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades
#Video Aficionado atrapa dos pelotas consecutivas de foul en MLB
Foto de Youtube

Uno de los grandes regalos que un aficionado al béisbol de la Major League Baseball puede tener es una bola de foul o de home run que atrapó en el estadio. Sin embargo, un hecho curioso sucedió durante el duelo entre los Oakland Athletics y los Kansas City Royals.

Un fanático de los Athletics, quien llevaba puesta una camiseta de la Riviera Maya, logró atrapar dos bolas que se fueron de foul en lanzamientos consecutivos ocurridos en la sexta entrada.

La cara del fan al momento de tomar la segunda pelota refleja la felicidad por llevar a casa dos preciados regalos.

Y lo mejor es que fue sin llevar un guante de béisbol…

Video cortesía de MLB