Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
#Video Accidente en carrera de Moto 3

Pilotos de Moto 3 protagonizaron un choque masivo durante la carrera del domingo en Francia.

En la curva seis del circuito de Le Mans, la caída de un piloto condujo a un choque masivo con varios competidores, quienes fueron golpeados por motocicletas a alta velocidad.

Pese a que un piloto salió volando y otro fue golpeado mientras estaba en el suelo, todos los corredores fueron capaces de levantarse y alejarse.

El incidente comenzó cuando la moto de Adam Norrodin dejó fluido en la pista en la primera vuelta, lo que llevó al líder del campeonato Joan Mir a caer cuando pasó por ahí.

Tras la caída de Mir, le siguió Jorge Martin y Romano Fenati. Mientras los primeros pilotos intentaban levantarse, más motos continuaron volando hacia ellos, siendo golpeados Nico Antonelli y Nico Bulega.

Sin embargo, nadie resultó gravemente herido y algunos de los involucrados en el accidente lograron terminar la carrera, incluyendo a Mir, quien ganó.

https://youtu.be/frjmJAM-njA

Con información de Daily Mail