Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Víctor Valdés será técnico en la Tercera División de España
En la foto, el exfutbolista Víctor Valdés (I). Foto de FC Barcelona

Víctor Valdés, exarquero del FC Barcelona con el que consiguió el sextete, fue nombrado director técnico del Unión Atlética d’Horta, equipo de la Tercera División del futbol de España.

El nuevo entrenador para la próxima temporada será Víctor Valdés, quien cuenta con experiencia entrenando a los juveniles del ED Moratalaz y categorías inferiores del FC Barcelona. Esperamos que tengas muchos éxitos y aciertos al frente de nuestro club”, publicaron en sus redes sociales.

Valdés inició su andar como entrenador en 2018, luego de terminar su carrera como jugador en 2017 con el Middlesbrough de Inglaterra, y militar en el Standard de Lieja en Bélgica y el Manchester United.

El arquero vivirá su primer experiencia dirigiendo a un primer equipo, ya que antes solo manejó categorías inferiores, por lo que pondrá en práctica lo aprendido de Josep Guardiola, el neerlandés Louis Van Gaal y otros entrenadores que pasaron por el banquillo catalán.

Con información de Notimex