Víctor Valdés responde a críticas de van Gaal

Víctor Valdés responde a críticas de van Gaal - Foto de Skysports.
Foto de Skysports.

El guardameta español señala, de forma implícita pero gráfica, que lo dicho por el entrenador vaan Gaal del Manchester no es del todo cierto

El técnico holandés del Manchester United, Louis van Gaal, es conocido por su fuerte carácter y por marginar a aquellos futbolistas con los que él no cuenta o simpatiza, tal como sucede actualmente con el portero Víctor Valdés.

Ayer, el entrenador explicó los motivos por los que decidió no incluir al guardameta en la gira del equipo por Estados Unidos, dijo que el español tiene “mala actitud” y “falta de profesionalidad”.

Víctor Valdés ya no cuenta para van Gaal. Foto de SPORT
Víctor Valdés ya no cuenta para van Gaal. Foto de SPORT

Aseguró además, que como Valdés se negó a jugar la temporada pasada en el equipo de las reservas, no hay espacio para él en su equipo.

“Valdés no está aquí porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera”, dijo el técnico.

Tras las declaraciones, Valdés contestó hoy al que todavía es su entrenador con un tuit. Se trata de cuatro fotografías en donde se le ve con compañeros del equipo sub-21 del Manchester United y con compañeros suplentes. Las imágenes solo están acompañados por puntos suspensivos, un signo de interrogación y la etiqueta #respect.

respect

El exbarcelonista, de 33 años, llegó al United en enero pasado, y firmó un contrato de 18 meses. Sin embargo, prácticamente no llegó a jugar y tras lo dicho por van Gaal, se espera que abandone Old Trafford este mismo verano.

Su destino más probable sería España, en donde lo ganó todo con el Barcelona, y se habla de que el Valencia estaría muy interesado en contratarlo para suplir la larga lesión del brasileño Diego Alves.

Con información de EFE.

barcelonaliga premier de inglaterralouis van gaalmanchester unitedvalenciavíctor valdes
Menú de accesibilidad