Minuto a Minuto

Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Internacional Cuba confirma “conversaciones” con representantes de Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que representantes de Cuba han sostenido reuniones con Funcionarios de Estados Unidos
Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Víctor Guzmán causa baja en la selección
Foto de Internet

El debut de Víctor Guzmán con la Selección Nacional tendrá que esperar para otra ocasión, tras causar baja debido a su lesión durante el último partido de Pachuca contra los Tigres de la UANL.

Víctor Guzmán causa baja en la selección - victor-guzman
Foto de Internet

En el encuentro por la jornada 4 del torneo Clausura 2018 Guzmán tuvo que ser sacado de cambio. Posteriormente, el club confirmó que el jugador sufrió una lesión en el ligamento del bíceps de la rodilla izquierda.

Debido a esto, su lugar será ocupado por Jesús Molina, jugador de Rayados de Monterrey y quien ya cuenta con experiencia vistiendo la playera nacional.

La selección se enfrentará el miércoles a Bosnia en San Antonio, Texas, como parte de su preparación de cara al torneo de Rusia 2018.

Redacción