Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vibra el Zócalo de la CDMX con el triunfo del Tricolor

Vibra el Zócalo de la CDMX con el triunfo del Tricolor - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Miles de aficionados abarrotaron el lugar para presenciar por medio de una pantalla gigante el segundo duelo de la Selección Mexicana en Rusia 2018

El Zócalo de la Ciudad de México vibró este sábado con el segundo triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

Miles de aficionados abarrotaron el lugar para presenciar por medio de una pantalla gigante el segundo duelo del Tricolor, en donde sufrieron y gozaron con esta nueva victoria.

Foto de Mexsport

Desde las 08:30 h, aficionados fueron llegando al Zócalo para disfrutar del encuentro, bajo la atenta mirada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Comenzó el partido y con ello el sufrimiento, el cual terminó por irse tras el primer gol de Carlos Vela.

La locura llegó a la Plaza de la Constitución con el gol de Javier Hernández, el cual prácticamente aseguraba los tres puntos en Rusia 2018.

Llegaron los minutos finales y ni el gol de Corea del Sur logró apaciguar los ánimos de los presentes, quienes ya hacen planes para volver el próximo miércoles, cuando el Tricolor se vea las caras ante Suecia.

cdmxmundial 2018plaza de la constituciónrusia 2018
Menú de accesibilidad