Minuto a Minuto

Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Nacional Arde bodega de cartón en Iztapalapa
Autoridades capitalinas descartaron personas lesionadas por el incendio de una bodega de cartón en la alcaldía Iztapalapa
Vibra el Zócalo de la CDMX con el triunfo del Tricolor
Foto de Mexsport

El Zócalo de la Ciudad de México vibró este sábado con el segundo triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

Miles de aficionados abarrotaron el lugar para presenciar por medio de una pantalla gigante el segundo duelo del Tricolor, en donde sufrieron y gozaron con esta nueva victoria.

Vibra el Zócalo de la CDMX con el triunfo del Tricolor - zocalo-tricolor
Foto de Mexsport

Desde las 08:30 h, aficionados fueron llegando al Zócalo para disfrutar del encuentro, bajo la atenta mirada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Comenzó el partido y con ello el sufrimiento, el cual terminó por irse tras el primer gol de Carlos Vela.

La locura llegó a la Plaza de la Constitución con el gol de Javier Hernández, el cual prácticamente aseguraba los tres puntos en Rusia 2018.

Llegaron los minutos finales y ni el gol de Corea del Sur logró apaciguar los ánimos de los presentes, quienes ya hacen planes para volver el próximo miércoles, cuando el Tricolor se vea las caras ante Suecia.