Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría
Foto de F1

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se quedó con un Gran Premio de Hungría lleno de emociones, mientras que su compatriota Nico Rosberg dejó ir la oportunidad de alcanzar a Lewis Hamilton en su disputa por el título al sufrir un pinchazo en un neumático al final de la carrera.

Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría - Vettel-Hungria
Vettel igualó el número de victorias de Ayrton Senna. Foto de @Formula1game

Vettel, cuatro veces campeón de la F1, inició en la tercera posición de la parrilla. Alcanzó su 41ra victoria en el serial y primera desde el Gran Premio de Malasia, segunda carrera del año.

Por su parte, Red Bull aprovechó el caos del final de la prueba, y el ruso Daniil Kvyat se quedó con el segundo puesto mientras que su compañero Daniel Ricciardo, quien recortó la distancia que lo separaba de Rosberg a falta de cinco vueltas, se hizo con el tercero.

Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría - Vettel-Red-Bull-Hungria
Vettel y los Red Bull le plantaron cara a Mercedes. Foto de F1

La victoria de Vettel coloca al alemán en posición de pelear por el campeonato ya que Hamilton terminó sexto y Rosberg lo hizo como octavo.

La competencia cambió completamente luego del choque del alemán Nico Hulkenberg de Forze India, lo que provocó la presencia del auto de seguridad virtual.

Sergio Pérez, mexicano compañero de Hulkenberg, tuvo que abandonar en las vueltas finales, luego de que su monoplaza ya no aguantó tras un nuevo choque con el venezolano Pastor Maldonado.

Redacción