Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría
Foto de F1

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se quedó con un Gran Premio de Hungría lleno de emociones, mientras que su compatriota Nico Rosberg dejó ir la oportunidad de alcanzar a Lewis Hamilton en su disputa por el título al sufrir un pinchazo en un neumático al final de la carrera.

Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría - Vettel-Hungria
Vettel igualó el número de victorias de Ayrton Senna. Foto de @Formula1game

Vettel, cuatro veces campeón de la F1, inició en la tercera posición de la parrilla. Alcanzó su 41ra victoria en el serial y primera desde el Gran Premio de Malasia, segunda carrera del año.

Por su parte, Red Bull aprovechó el caos del final de la prueba, y el ruso Daniil Kvyat se quedó con el segundo puesto mientras que su compañero Daniel Ricciardo, quien recortó la distancia que lo separaba de Rosberg a falta de cinco vueltas, se hizo con el tercero.

Vettel logra sorpresiva victoria en Hungría - Vettel-Red-Bull-Hungria
Vettel y los Red Bull le plantaron cara a Mercedes. Foto de F1

La victoria de Vettel coloca al alemán en posición de pelear por el campeonato ya que Hamilton terminó sexto y Rosberg lo hizo como octavo.

La competencia cambió completamente luego del choque del alemán Nico Hulkenberg de Forze India, lo que provocó la presencia del auto de seguridad virtual.

Sergio Pérez, mexicano compañero de Hulkenberg, tuvo que abandonar en las vueltas finales, luego de que su monoplaza ya no aguantó tras un nuevo choque con el venezolano Pastor Maldonado.

Redacción