Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Vetan Estadio Jalisco por disturbios en Liguilla
Foto de @jesusgdl

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que aplicó un partido de veto de plaza para el equipo Atlas, así como una multa de dos mil días de salario mínimo.

Tras investigar los hechos suscitados al final del partido de vuelta de cuartos de final entre el cuadro tapatío y Monterrey, se tomaron dichas determinaciones.

“Un partido de veto de plaza para el Club Atlas y multa económica de dos mil días de salario mínimo vigente”, indicó dicha comisión.

El club rojinegro deberá pagar un total de 134 mil 580 pesos, debido a los hechos violentos, en los que su grupo de apoyo intentó agredir al de Monterrey, además de sostener una trifulca con las fuerzas del orden afuera del estadio Jalisco.

Con información de Notimex