Minuto a Minuto

Internacional Confirman juicio contra esposa de Pedro Sánchez, ¿por qué delitos?
La Audiencia Provincial de Madrid dio el visto bueno a un juicio contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por dos delitos
Nacional Gobierno federal y de Morelos inician nueva etapa de seguridad en Cuautla
Fuerzas federales, estatales y municipales trabajarán en conjunto para el combate a las estructuras delictivas que operan en Cuautla
Deportes Inicia el Apertura 2026 de la Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los primeros dos juegos?
La Liga MX está de regreso: este jueves 16 de julio inicia el Apertura 2026 de la Liga MX con los primeros dos juegos
Internacional Once niños mueren en Argelia por incendio en fundación para familias de bajos recursos
Autoridades de Argelia investigan las causas de un incendio en una fundación para familias de bajos recursos, que dejó 11 niños muertos
Internacional América demanda seis veces más moscas estériles para frenar al gusano barrenador de ganado
Ante el rebrote de gusano barrenador, la FAO y OIEA pusieron en marcha un proyecto para reforzar el control de la plaga mediante el insecto estéril
Verstappen vuela y gana tercera práctica del GP de Estados Unidos
Foto de EFE

Max Verstappen volvió a volar en su Red Bull y fue el vencedor de las terceras practicas libres del Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en Austin, Texas.

El holandés impuso la vuelta más rápida del clasificatorio registrando 1:33.305, y alzó la mano para llevarse la ‘pole position’, el segundo lugar fue para el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, quien detuvo el reloj en 1:33.523 a 0.218 segundos de Max.

A pesar de que Vettel culminó segundo, la escudería italiana enfrentó grandes problemas, ya que Charles Leclerc se perdió los entrenamientos por averías en el motor de su monoplaza; por lo que los mecánicos deberán actuar si aspiran a largar en los primeros lugares.

La sorpresa la dio el británico Lando Norris de McLaren, quien logró el tercer mejor tiempo con 1:33.818, relegando a Valteri Bottas y Lewis Hamilton, ambos de Mercedes, al cuarto y quinto sitio, respectivamente.

Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en la posición 19, debido a que después de las segundas prácticas los comisarios de la FIA lo sancionaron por no pasar a la zona de básculas por lo que arrancará el Gran Premio de Austin desde la línea de pits y no desde la parrilla de salida.

Por su parte, su coequipero en Racing Point, el canadiense Lance Stroll culminó en la posición 12 con tiempo de 1:34.792 a 1.487 segundos de diferencia con respecto al líder.

Con información de Notimex