Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Verstappen ganó el sprint de Brasil; ‘Checo’ Pérez fue tercero
Foto de @redbullracing

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente campeón del mundo de Fórmula Uno -por tercer año seguido- desde hace casi un mes, ganó este sábado el sprint del Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde su coequipero, el mexicano Sergio Pérez fue tercero.

El tricampeón mundial neerlandés ganó la prueba corta, sobre un tercio de la carrera de este domingo -es decir: 24 vueltas, para un recorrido de 103,3 kilómetros- por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y de su compañero, el mexicano Sergio Pérez; que fueron segundo y tercero en un sprint que el inglés George Russell (Mercedes) acabó cuarto.

‘Checo’ Pérez salió tercero y acabó en ese puesto, llevándose seis puntos -dos menos que ‘Mad Max‘- en una carrera reducida en la que puntuaron los ocho primeros y en la que Sainz, que arrancó noveno, avanzó un puesto, sumó un punto y confirmó su cuarta plaza en el campeonato, con una unidad más (184-183) que su compatriota el doble campeón mundial asturiano, que arrancó decimoquinto y acabó undécimo.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) mejoró dos puestos su posición en parrilla y acabó quinto, por delante del japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri).

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) concluyó séptimo, un puesto por delante del español Carlos Sainz (Ferrari).

Verstappen saldrá primero y buscará elevar a 17 su propio récord histórico de victorias en un mismo curso este domingo en el Gran Premio de Sao Paulo, previsto a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305.8 kilómetros.

Con información de EFE