En un boletín, el equipo veracruzano informó que, tras hacer la valoración, el partido de la Jornada tres de la Copa MX seguía en pie
La noche de este miércoles, a pesar de las tormentas provocadas por Franklin, y a unas horas de que este toque tierra, el partido de la Copa MX, Tiburones Rojos de Veracruz contra el Club León, se jugó a las 19:00 h.
En un boletín, el equipo veracruzano informó que, tras hacer la valoración en conjunto con Protección Civil de Boca del Río y la Federación Mexicana de Futbol, el partido de la Jornada tres de la Copa MX seguía en pie.
Comunicado oficial en relación al #HuracánFranklin y nuestro juego de hoy pic.twitter.com/yXpVXm5yd0
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 9 de agosto de 2017
El partido se juega en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se ha tomado la decisión de abrir las puertas al público solamente en su zona baja.
Cada vez más fuerte la lluvia y las rachas de aire en el Pirata. Se juega el @ClubTiburones Vs @clubleonfc #CopaMX #Franklin @ParaComentarse pic.twitter.com/boPC6vTeKK
— paracomentarse (@ParaComentarse) 10 de agosto de 2017
La directiva invitó a los aficionados a mantenerse al pendiente de la información oficial que se exponga en plataformas oficiales y las medidas de seguridad que proponga protección civil.
El partido finalizó con un resultado de 2 a 1, favor León.
Redacción