Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Veracruz vs. León se jugó pese a huracán Franklin

La noche de este miércoles, a pesar de las tormentas provocadas por Franklin, y a unas horas de que este toque tierra, el partido de la Copa MX, Tiburones Rojos de Veracruz contra el Club León, se jugó a las 19:00 h.

Veracruz vs. León se jugó pese a huracán Franklin - Foto-de-VamosTibu-2
El partido terminó 2 a 1 favor León. Foto de @VamosTibu

En un boletín, el equipo veracruzano informó que, tras hacer la valoración en conjunto con Protección Civil de Boca del Río y la Federación Mexicana de Futbol, el partido de la Jornada tres de la Copa MX seguía en pie.

El partido se juega en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se ha tomado la decisión de abrir las puertas al público solamente en su zona baja.

La directiva invitó a los aficionados a mantenerse al pendiente de la información oficial que se exponga en plataformas oficiales y las medidas de seguridad que proponga protección civil.

El partido finalizó con un resultado de 2 a 1, favor León.

Veracruz vs. León se jugó pese a huracán Franklin - Foto-de-@VamosTibu-3
El partido de la Jornada 3 de la Liga MX se jugó a unas horas de que Franklin toque tierra. Foto de @VamosTibu

Redacción