Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Veracruz no juega primeros minutos ante Tigres en protesta por adeudos

Veracruz no juega primeros minutos ante Tigres en protesta por adeudos - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Durante los primeros minutos del partido, los jugadores de Veracruz protestaron en al cancha por los adeudos que tienen con la directiva

Finalmente, los jugadores de Veracruz sí se presentaron a jugar su duelo de la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, pero no disputaron los primeros minutos del encuentro en protesta por los adeudos con la directiva.

El juego comenzó con  la posesión de balón de Veracruz, la cual fue a parar hasta el portero Sebastián Jurado, mientras que los jugadores suplentes se ubicaron a un costado de la línea de banda. Ninguno de los futbolistas escualos en cancha se movió.

Esto lo aprovechó Tigres para anotar dos goles obra de Guido Pizarro y el francés André-Pierre Gignac en los minutos 2 y 4 respectivamente.

Tras la segunda anotación de los felinos, los Tiburones Rojos tomaron participación en el encuentro.

Los visitantes consiguieron el tercer tanto al minuto 26 gracias a Jesús Dueñas, esta vez ya en competencia.

En los instantes finales del encuentro, Kazim-Richards logró el “gol de la honra” para el Veracruz para decretar un marcador final de 3-1 para los Tigres.

El conjunto escualo no quería presentarse en la cancha ante la falta de pagos en los últimos meses, pero al final lo hicieron.

Con información de López-Dóriga Digital

adeudosApertura 2019liga mxprotestatiburones rojostigres de la uanlveracruz
Menú de accesibilidad