Venir de Europa no me da ventaja: Gudiño


Foto de Youtube
Foto de Youtube

Gudiño regresa a México tras coronarse campeón en Chipre con el APOEL y convertirse en el primer portero nacional en disputar la Champions League

Cuatro años después de emigrar al futbol europeo, las Chivas del Guadalajara anunciaron el regreso de Raúl Gudiño, quien la temporada pasada se coronó campeón de la Liga de Chipre con el APOEL.

A través de un comunicado, el club tapatío destacó que el portero regresa a México tras su paso por equipos como el Porto B, el Unión Madeira y el club chipriota. En este último tuvo el privilegio de ser el primer portero en disputar un partido de la Champions League.

Las Chivas también destacaron su paso por sus divisiones inferiores, sin embargo Gudiño decidió partir al Viejo Continente antes de debutar en primera división con el Rebaño.

Entre el palmarés del portero, de 22 años de edad, se encuentra un Liga de Chipre, y la Premier League International Cup con el Porto B.

Foto de internet

Gudiño se dijo muy contento de regresar a México y ahora sí probar suerte con el Rebaño Sagrado, aunque aclaró, el venir de Europa no le da un plus, por lo que demostrará con su talento y trabajo que es merecedor de un puesto titular.

Es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX, fue algo que no logré, esperemos que se dé la oportunidad, no queda más que trabajar.”

Cuestionado sobre si ya se reunió con Matías Almeyda, el portero indicó que no lo ha visto, pero sabe que es un entrenador que ha ganado muy buenas cosas, por lo que merece todo su respeto.

Con información de Excélsior

chivas de guadalajaraRaúl Gudiño