Minuto a Minuto

Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Vela y ‘Chicharito’ lideran la lista de seleccionados para el All-Star de MLS
Foto de Facebook MLS

Los mexicanos Carlos Vela (Los Ángeles FC) y Javier Chicharito Hernández (Los Ángeles Galaxy) son dos de los nombres más destacados de los jugadores elegidos este martes para el All-Star de la Major League Soccer (MLS).

La liga anunció la lista de jugadores que participarán en un partido que enfrentará a los mejores de la MLS contra los más destacados de la Liga MX.

El Allianz Field de St. Paul, que es el estadio en el que juega sus partidos el Minnesota United, acogerá el próximo 10 de agosto este encuentro que servirá de revancha al All-Star del año pasado, en el que el combinado de la MLS derrotó en los penaltis al de la Liga MX tras terminar el encuentro 1-1.

Junto a Vela y Chicharito, el equipo de la MLS incluirá a los tres máximos goleadores de la temporada hasta el momento: el argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos (New York City), su compatriota Sebastián Driussi (Austin) y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Dallas).

El argentino Luciano Acosta (Cincinnati), el mexicano-estadounidense Julián Araujo (LA Galaxy), el peruano Alexander Callens (New York City), el español Carles Gil (New England Revolution), el ecuatoriano Diego Palacios (LAFC), el argentino Emanuel Reynoso (Minnesota United), el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y el español Ilie Sánchez (LAFC) completan la lista de hispanos seleccionados.

New York City, vigente campeón de la MLS, y LAFC, el mejor equipo de este curso por ahora, son los equipos que tendrán más representantes en el All-Star con tres jugadores cada uno.

Con información de EFE