Minuto a Minuto

Nacional Maestros de la CNTE protestan en Segob y Paseo de la Reforma; amagan con ir al AICM
Integrantes de la CNTE realizan un bloqueo sobre Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito, este miércoles 10 de junio de 2026
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido inaugural entre México y Sudáfrica?
Estos son los canales en donde podrás ver la inauguración del Mundial 2026 entre las Selecciones de México y Sudáfrica
Internacional “La vida no es una carrera para lucirse en solitario”, dice el papa León XIV a propósito del Mundial
Cuestionado por un niño sobre el futbol, el papa León XIV reflexionó con que la vida no es una carrera para lucirse en solitario
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Nacional Fuga de gas LP ocasiona explosión en Puebla; habitantes fueron evacuados
Autoridades de los tres órdenes de gobierno evacuaron a habitantes de San Matías Tlalancaleca, en Puebla, por una fuga de gas LP
Vasco da Gama vende al delantero Pedro Raul al Toluca
Foto de @VascodaGama

El Vasco da Gama anunció este sábado que culminó la venta del delantero brasileño Pedro Raul a los Diablos Rojos del Toluca, aunque no dio las cifras del traspaso.

El ariete, de 26 años, termina su trayectoria en el conjunto de Río de Janeiro después de apenas 28 partidos, en los que marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias.

“El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su carrera”, indicó el Vasco en una escueta nota.

Pedro Raul ya sabe lo que es jugar en México, pues en 2021 lo hizo en el FC Juárez durante un corto periodo de tiempo.

También ha defendido los colores del Vitória Guimarães portugués y el Kashiwa Reysol japonés, además de varios equipos brasileños, como Atlético Goianiense, Botafogo y Goiás.

Es un delantero centro puro, aunque también puede actuar como segundo punta por detrás de un 9. Su 1,93 de altura le permite destacar en el juego aéreo.

En el Campeonato Brasileño de 2022 marcó un total de 19 goles en 34 partidos con la camiseta del Goiás, siendo el segundo máximo anotador del torneo por detrás del argentino Germán Cano (26), delantero del Fluminense.

Con información de EFE