Minuto a Minuto

Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Vasco Aguirre gana segundo título de copa en Emiratos Árabes
Foto de Twitter

Como entrenador del Al Wahnda, Javier “Vasco” Aguirre, conquistó la Copa Presidentes 2016-17 al vencer 3-0 al  Al Nasr.

Los goles fueron conseguidos por Balázs Dzsudzsák (en los minutos 68 y 82) y Tariq Ahmed colaboró con un tanto (minuto 80) en partido celebrado en el Sheik Zayed Stadium.

Vasco Aguirre gana segundo título de copa en Emiratos Árabes - vasco-aguirre-copa-presidente-emiratos-arabes-2017
Foto de Twitter

Aguirre llegó al futbol de los Emiratos Árabes Unidos en 2015 con el Al Wahnda y conquistó el título de la Copa de la Liga en la campaña 2015-16.

El entrenador mexicano llevó a su equipo a la fase de grupos de la Champions League asiática en 2017 y lo clasificó para la edición del año entrante.

Redacción