Minuto a Minuto

Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Varios jugadores de los Dallas Cowboys dan positivo a COVID-19
Foto de @dallascowboys

Varios jugadores de los Dallas Cowboys dieron positivo a coronavirus COVID-19, en medio del regreso a la normalidad de la NFL.

De acuerdo con una nota compartida por el equipo, se informó que este lunes “varios jugadores de los Dallas Cowboys y Houston Texans habían dado positivo con el virus que ha impactado todas las facetas de la vida estadounidense en los últimos meses”.

Detalló que uno de los contagiados es Ezekiel Elliott, quien, según informes, dio positivo a COVID-19 la semana pasada.

Ian Rapoport de NFL Network informó que había hablado con el agente de Elliott, Rocky Arcenaux, quien confirmó la noticia.

La noticia seguramente generará preguntas sobre el regreso de la NFL, ya que la liga ha comenzado a regresar poco a poco. Es importante tener en cuenta que la liga no ha permitido que los jugadores regresen a sus instalaciones, aunque los entrenadores recibieron luz verde para regresar la semana pasada y algunos empleados han regresado bajo un protocolo bastante estricto”, explicó.

Señaló que las leyes de privacidad de los Cowboys impiden entrar en detalles sobre el tema, por lo que cuando el equipo fue contactado para hacer comentarios, proporcionó lo siguiente:

Debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados. Estamos siguiendo todas las pautas de los CDC, locales y de la NFL para mantener nuestras instalaciones seguras, incluyendo la limitación del acceso de los empleados”, dijo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jugadores de los Cowboys que dieron positivo al igual que Elliott.

Con información de López-Dóriga Digital